martes, 24 de noviembre de 2020  •  Inicio Aefupa  •  Por qué AFILIARSE?  •  Aviso Legal
Miscelanea:
» Galería de fotos
» Publicaciones
Afiliación a AEFUPA:
Por qué AFILIARSE?
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Localidad:
E-mail:
Teléfono:
Acepto el Aviso Legal
Accesos Rápidos:
» Hacer Página de Inicio
» Agregar a favoritos
» Aviso Legal
» Contacto
Inicio Quienes Somos Servicios Junta Directiva Enlaces Contacto
   Estas en Quiénes Somos
   Bienvenido a la web de AEFUPA
Quiénes Somos? «
La Asociación de empleados de fincas urbanas del Principado de Asturias (AEFUPA), es una representación sindical moderna cuyo único y primordial objetivo es solucionar los problemas de las compañeras y los compañeros incluidos en nuestro ámbito de aplicación.

Está formada por trabajadores y trabajadoras que nos afiliamos de forma voluntaria y solidaria para defender nuestros intereses y para conseguir una sociedad más justa, democrática y participativa.

Una de nuestras principales aspiraciones es la de poder agrupar cada vez a más personas en éste proyecto ilusionante que pretende dignificar la figura del portero y del conserje tantas veces denostada en nuestra sociedad y sin embargo tan necesaria.

En diferentes edificios donde se había prescindido de la misma con el único fin de aminorar gastos, las comunidades han cambiado de opinión, tras haber comparado los efectos perjudiciales que lleva aparejada la total ausencia de vigilancia en el inmueble y la desaparición de prestaciones típicas desarrolladas por el portero y que han tenido siempre una relevancia práctica tales como la distribución de correspondencia, el envío de paquetes , el pequeño mantenimiento cotidiano del edificio etc.

Para ello desde esta página queremos ofrecerles a todos nuestros compañeros y compañeras los mecanismos de defensa y de reclamación de sus intereses frente a cualquier tipo de ataque o injerencia que pueda sobrevenirle, para cumplir este objetivo contamos con un despacho de abogados plenamente capacitado para atender ese tipo cuestiones.

En otro orden de cosas, señalar que estamos negociando diversos convenios con distintas entidades privadas a los efectos de obtener ventajas y descuentos que redunden en beneficio de nuestros asociados y de sus familias.
volver arriba
AEFUPA  •  www.aefupa.com  •  FONCALADA 7 - 1ºG 33002 OVIEDO  •  Aviso Legal  •  by s3 estudio web